CAMINAR CONFIANDO Y CONFIAR CAMINANDO

Comunion.red: un proyecto de católicos en red

 

Con la bendición de numerosos obispos de la Iglesia Católica en España, su oración y la de varias comunidades contemplativas, arrancó una iniciativa de apoyo y colaboración con los internautas católicos a finales de marzo de 2020.

Unimos a nuestro equipo de colaboradores y simpatizantes del proyecto a amigos periodistas, blogueros católicos, laicos y consagrados presente en redes, sacerdotes en YouTube e incluso TikTok.
Mas adelante, en la Solemnidad de Pentecostés de 2020, el 22 de mayo, surgió la red de escritores (escritores.red) que fue la concreción de la difusión grupal de la cultura católica, como fruto de comunion.red que tuvo su primer lanzamiento o difusión especial a través de facebook, Twitter y YouTube.  

Faltó mayor apoyo de los internautas católicos y adaptar la misión digital a la posibilidades reales. Apoyo episcopal y de oraciones no nos han faltado.

Actualmente, en 2021, estamos trabajando en la remodelación de ese espacio de comunión, con una estructura y complicación mínimas, y una disponibilidad de ayuda y gratuidad máximas, siempre en la medida de posibilidades y limitaciones lógicas.

A título personal, como ya expreso en mi biografía, al final de la misma, colaboro actualmente en el portal de información religiosa ReL: >> Ver últimas entrevistas.

Próximamente, espero retomar mis colaboraciones en la agencia catolica de noticias Zenit y el portal es.catholic.net